Solución Vertical Sector Alimentación y Bebidas

Agilidad en el Pedido + Reducción de NO Servicios = Satisfacción del cliente

Nuestra Solución Vertical para el sector de Distribución de Alimentación y Bebidas está especialmente indicada para aquellas empresas que quieran aportar agilidad y mejora continua en el servicio a sus clientes como ventaja diferentecial ante su competencia

Integración con soluciones de movilidad y comercio minorista en tiempo real

  • Preventa / Autoventa: Mediante Tablet o PDA permite capturar pedidos en ruta y ponerlos en preparación al instante. Permite la venta directa y la gestión de cobros de forma eficaz, manteniendo el control de tesorería en cualquier momento.
  • Picking de Entradas y Salidas: Mediante equipos embarcados o PDA permite la gestión en tiempo real de almacén, control de stock real, pendiente de recibir y servir, progreso en la preparación de pedidos o ubicación de mercancía en la gestión de almacenes caóticos entre otros.
  • Sincronización de comercio minorista: Conexión en tiempo real con los comercios minoristas, donde se permite la sincronización de artículos y códigos de barras, tarifas, ofertas y stock adquirido, lo que facilita enormemente el desempeño de la gestión en los puntos de venta al por menor.

Principales funciones a destacar:

  • Promociones y Ofertas: Permite la gestión de promociones a clientes y exporta a diferentes formatos de promoción a proveedores. Permite la gestión de ofertas por periodicidad y muchos otros parámetros. Permite el envío inmediato de folletos por e-mail.
  • Control de trazabilidad: Para cumplir con las normativas sanitarias permite el control de lotes de forma real. Permite el control de devoluciones y orden de salida. Facilita la gestión mediante el manejo de códigos GS1-128.
  • Gestión de Cargas: Gestión de la carga y reparto de vehículos completa, con control de ocupación del vehículo, gestión de rutas dinámicas entre otros.
  • Gestión de cobros: Gestión de cobros en tiempo real que reduce la contabilización de carteras y el control de riesgos.
  • Control de aprovisionamiento: Mediante la generación automática de pedidos de compra y albaranes de venta a la recepción de mercancías, control de stock minimos y máximos y herramientas de generación automática de pedidos en base a la información del histórico de ventas del período.
  • Gestión de agentes: Permite el control de ventas por agente y proporciona un completo control al puesto de mando y a la gerencia de ventas, facilitando otras tareas de gestión como la liquidación por comisiones.
  • Personalización de tablas y listados: Flexibilidad completa en la visualización de tablas de datos, mediante la configuración de filtros y columnas visibles, así como los listados imprimibles con exportación en los formatos más utilizados, como PDF o EXCEL.

Recibe nuestra Newsletter



Gotesa Consultores S.L.
+34 969 69 17 66
C/ Fausto Culebras, 19
16004 CUENCA
info@gotesa.com

Síguenos